El más normal de los no normales.
Querido diario:
Hoy a sido mi cumpleaños, para variar nadie se acoradaba, es más, mi madre se pensaba que era el cumpleaños de mi abuela y emos tenido que ir hasta ese pueblo tan raro que no tiene piés ni cabeza, y por más que repetía que el que celebraba su cumpleaños era yo, más me mandaba callar mi madre.
He visto pasar regalos, muchos regalos delante de mi cara y me tenía que quedar con los brazos cruzados como si nada, por otra parte he tenido algo de risas, la cara de mi madre ,al ver a mi hermano de Rusia (hace 4 años que no lo veia) con otro chico, dándose el lote en la puerta, esta se a encerrado en el baño y nada ya lleva 5 horas, 23 minutos y 26 segundos, este dato va a hacer historia ¡yo que tú me lo apuntaba!
Para colmo, mi hermano se a traido a un negro de Rusia, con lo blanco que son ahí, ahora se supone que soy yo el hijo "normal", se ve que a mi madre no se le da muy bien eso de parir, pues, una loca, otro gey y yo, pues... caso aparte.
Y ya para poner la guinda en la galleta mi abuela, rabiosa por estar viuda, se tira en cima del negro(suba 3 horas, 45 minutos y 5 segundos a la estancia de mi madre en el baño.