Un mundo mejor

1.¿El motivo por el que estamos aquí?

 

La respuesta a esta pregunta es simple, pero dificil de llevarla a la práctica, una misión, es decir, todos y cada uno de nosotros tenemos que completar un reto, pasar una serie de barreras, las cuales solo se pasarán si ponemos todo nuestro esfuerzo, nuestras ganas ¿De qué sirve aportar 3 migas de pan si luego te vas a comer 2 barras?

Nosotros, el ser humano, nacemos, nos reproducimos y morimos, para dejar que otros nazcan, se reproducan y se mueran.

Muchas personas se preguntan ¿Quién soy yo?¿Qué hago aquí?¿Por qué me han elegido a mi para venir al mundo?

¿Saves por qué?

Paso 1: Mírate al espejo y pregúntate seriamente estas preguntas anteriores¿Te sabes responder?

Paso 2: ¿Estas cumpliendo con tú objetivo en la vida?

Paso 3: Si el paso 2 te dió positivo en tú propia obserbación, has venido hasta aquí a hacer lo que realmente quieres ser en la vida, a derrotar el "quizás lo consiga"

y conseguir el "¡Lo he logrado!"

Has venido a este mundo, tal y como cualquiera quisiera ser, siempre dispuesto a todo, a enfrentarte a el reto más complicado, al reto de conseguir saber quién eres tú y llegar a lo más alto, a lo que quieras.

¿Por qué dejarlo para mañana pudiendo hacerlo hoy?

 

2.NUEVO RETO: Alcanzar lo inalcanzable.

 

¿Qué es "lo inalcanzable"?¿Acaso existe?¿Podemos derrotarlo?

 

No, no exite, solo si intentas ir a por todas, si cruzas la meta más lejana( no la meta hasta la que creas que puedes llegar) serás de los mejores, porque en los exámenes el que va para sacar un 5 se arriesga a suspender, sin embargo, el que va a por unn 10 puede sacarlo o bajar un poco la nota(9,8...)

Ser mejor no lo elige la belleza, ni tú madre , pero ¿Puedes elegir tú ser mejor?

Si excavas profundamente lograrás hacer un buen hoyo , solo si ves con los ojos, verás lo que hay detrás de un obstáculo ¿Qué hay? Otro obstáculo.

¿Cuándo pasarás la última meta?

La pregunta no es cuándo sino ¿Cómo pasarás la última meta?

 

Quiéreme como yo te quise a ti

Vacaciones a un infiermo feliz

26.12.2013 20:19
Las cosas se ven mejor cuando se ven de otra manera. Laura Pither manejaba una cadena de supermercados, al fallecer su padre metió 1.000.000 de euros para dejar de estar en números rojos, a la empresa le iba muy mal, el banco estaba a punto de cerrar. Por desgracia la empresa se arruinó aún más...

Quiérerme como yo te quiero a ti

26.12.2013 19:54
Malli tiene 84 años, la edad la ha dejado sin memoria y tiene alceimer, su hijo, Cail, murió después de que ella lo tuvo, a los 2 meses, así que a esta abuelita solo le queda una hija, Maly, tiene 43 años y 2 hijos, no tenían apenas dinero. Su hija no le entiende, todo empezó una mañana de agosto,...